San Juan 8 > Policiales > Mujer

Una mujer en silla de ruedas murió tras incendiarse la frazada que la envolvía

La abuela de 83 años perdió la vida luego de pasar cerca del calefactor. La mujer sufrió quemaduras graves y no resistió.

La tragedia enlutó a una familia en Caucete, durante la noche del domingo, cuando una mujer de 83 años sufrió un accidente doméstico que acabó con su vida. El hecho ocurrió cerca de las 22, en el barrio Ruta 20 de la localidad caucetera. La anciana, identificada como Isabel Allende, que estaba en silla de ruedas, pasó cerca del calefactor con la mala suerte de que las llamas alcanzaron la frazada que la envolvía y que le da calor, en la noche fría.

Te puede interesar...

La frazada comenzó a prenderse fuego y llegó a quemar parte del cuerpo de la mujer. La señora 83 años debió ser trasladada por la ambulancia al hospital departamental y posteriormente derivada, por la gravedad de sus heridas, a la urgencia Hospital Marcial Quiroga, donde fue asistida por los profesionales médicos, pero no pudieron salvarle la vida. Murió tiempo después, según indicó la Policía.

Fue su hijo de 47 años, Carlos Ramírez, quien contó la versión a los investigadores y ahora la UFI de Delitos Especiales investiga las causas en las que se produjo el episodio.

Temas