Desaparición de tres hermanas en Caucete
Lunes 08 de Julio de 2019

¿Qué vehículo se llevó a las tres hermanitas cuando desaparecieron?: qué curso toma la investigación

Las nenas fueron vistas por última vez cuando subieron a una camioneta. Una vecina denunció las condiciones en las que vive y la extraña relación con "el Chingolo".


Son varios caminos los que se abrieron a partir del hallazgo de las nenas en manos de un tal "Chingolo", quien se llevó el pasado sábado por la noche. Lo que se supo es que la última vez que tuvieron contacto con ellas se las llevaron en un vehículo. Según revelaron fuentes policiales, las nenas fueron movilizadas en una camioneta Kangoo blanca y ahora la Policía investiga de quién es ese vehículo.



Si bien, hay certezas de que Mario Ortíz (el Chingolo) las tuvo consigo por varias horas, la investigación comienza a abrir nuevos panoramas. ¿Había más gente que se llevaba a las niñas? ¿Hubo dinero de por medio? Mientras los pesquisas no descartan ninguna hipótesis, el juez Guillermo Adarvez deberá tomar decisiones en las próximas horas.

Leé: Cayó "el Chingolo"

Es cierto que la primera denuncia recayó sobre el juzgado correccional del magistrado Matías Parrón por la desaparición de estas nenas, pero también es verídico que existe una denuncia concreta que versa en la posibilidad de que las nenas hayan sido abusadas sexualmente, o manipuladas en un tono corrupto contra su integridad.


Esta es la denuncia de la vecina de las niñas, mamá de una amiguita de la mayor, quien aseguró a la Policía conocer una versión macabra contada por la misma nena. El Chingolo haría cosas malas y por eso, la desesperación de la denunciante cuando conoció que fue él quien se las había llevado.


Leé: La escalofriante premonición de un vidente

No era la primera vez que lo hacía, la madre se las entregaba para que las cuidara. Lo que está en tela de juicio es qué sucederá ahora que se levantó polvareda sobre un posible trato con dinero de por medio. Esta hipótesis, que va tomando forma por estas horas, deberá ser comprobada o descartada mediante pruebas concretas por la Policía.

Comentarios