"
San Juan 8 > Policiales > carne

Llevaba bolsas de carne pegadas como faja y terminó detenido

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos tras intentar sustraer alimentos y prendas de vestir del Hipermercado Chango Más. Quedaron a disposición de la UFI Flagrancia.

Dos personas fueron detenidas en el interior del Hipermercado Chango Más, ubicado en calle Ignacio de la Roza, Rivadavia, tras un intento de hurto que involucró mercadería y prendas de vestir. El hecho fue caratulado como Robo en Grado de Tentativa e interviene la Comisaría 13ra junto a la UFI Flagrancia.

Los aprehendidos fueron identificados por la Policía como Vargas, de 39 años, y Videla, de 30 años. Según la información oficial, el personal de servicio adicional advirtió el ingreso de la pareja junto a una menor de edad en brazos y solicitó el seguimiento mediante el sistema de cámaras de vigilancia (CCTV), debido a que eran sospechosos de un hecho similar ocurrido el día anterior.

Minutos después, el encargado del establecimiento alertó al personal de seguridad sobre la presencia de los sospechosos en la zona de cajas, donde intentaron salir esquivando a una de las cajeras.

Te puede interesar...

Al ser trasladados al sector de control, se le realizó un palpado de urgencia al hombre. Al levantarle la remera, los agentes descubrieron que llevaba varias bolsas con carne ocultas contra el cuerpo. Además, la pareja portaba dos camperas a las que les habían dañado los botones de alarma para concretar la maniobra.

Tras la aprehensión de ambos, se entabló comunicación con el Sistema Acusatorio, que dio inicio al Procedimiento Especial de Flagrancia para definir la situación legal de los acusados.