"
San Juan 8 > Policiales > abuso

Abusó de la hija de su pareja fallecida

El hombre realizaba tocamientos a la menor a quien le decía que le hacía acordar a su madre.

Un hecho aberrante vivió una chica al ser abusada por la pareja de su madre fallecida en enero del 2021. El hombre, 8 meses después, comenzó tener actitudes inapropiadas con la joven.

Según consta en la causa, el acusado vivió 12 años con la víctima y su madre. Tras el fallecimiento de mujer, el hombre comenzó a tratar de otra manera a la joven.

En varias oportunidades le acariciaba las piernas, la abrazaba por la espalda, le daba besos en el cuello le decía que la hacía acordar a su madre.

Te puede interesar...

La joven le indicó que estas actitudes le molestaban, pero el acusado no se detuvo. Hasta que un día el sujeto ingresó a la habitación de la chica y se acostó con ella en la cama, tocando sus piernas e intento tocar sus partes íntimas.

En varias oportunidades, el condenado fue notificado de medidas de protección en favor de la denunciante, la cual fue incumplida por el mismo, al presentarse en el domicilio de la víctima.

En juicio abreviado, el hombre de apellido Luna fue condenando a 8 meses de prisión condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple y desobediencia a una orden judicial.

Temas