San Juan 8 > Policiales > adolescente

A la adolescente desvanecida le robaron la mochila y un celular

La joven se encuentra con un fuerte golpe en la cabeza y como quedó inconsciente le realizarán pruebas para descartar que fue abusada. Estuvo desaparecida por varias horas.

Por el caso de la adolescente que estaba desaparecida y fue encontrada inconsciente y mojada por una mujer que alertó a su familia, se inició una investigación judicial.

Te puede interesar...

Según fuentes de ANIVI, la chica llegó hasta la institución para ser sometida a una serie de estudios médicos, ya que quedó inconsciente por varias horas y por protocolo es necesario que sea sometida a una serie de pericias que descarten cualquier tipo de abuso.

Leé también: Investigan si abusaron de la adolescente que fue encontrada desvanecida

Por ahora, lo concreto es que la estudiante, que estaba siendo buscada por su familia y personal policial de la Comisaría 8°, fue golpeada fuertemente en la cabeza mientras caminaba hacia el colegio.

Se cree que alguien la tomó de atrás, mientras caminaba por calle Aranda y un callejón rural, y le propinó un golpe que la dejó inconsciente. Luego de varias horas fue encontrada por una vecina que alertó al 911 y fue ahí que verificaron que habría sido abordada por al menos un delincuente que le llevó la mochila y el celular.

Fuentes judiciales explicaron que ante estos casos, donde las víctimas son menores de edad y han pasado tiempo sin recordar lo que pasó, es importante descartar todo tipo de situaciones. “Lo importante es preservar todo tipo de pruebas”, agregaron a este diario.