San Juan 8 > País > gobierno

Cafiero: "El Gobierno no rinde examen por año, sino en las urnas"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo tener "confianza" de que el Gobierno se impondrá en las elecciones legislativas del año próximo.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que el Gobierno nacional "no rinde examen por año, sino que rinde examen en las urnas", y dijo tener "confianza" de que el Ejecutivo se impondrá en las elecciones legislativas del año próximo.

"Uno no rinde examen por año, sino que rinde examen en las urnas. La evaluación del Gobierno se tendrá que hacer cuando vengan las elecciones. Allí va a estar la posibilidad de revalidar, de acompañar, de darle una posibilidad, cada uno interpretará el voto como quiera...o castigarlo", resaltó Cafiero.

Te puede interesar...

Al ser consultado sobre si cree que el Gobierno ganará las elecciones legislativas del año próximo, respondió: "Sí, yo creo que sí. Tengo confianza. Hay un acompañamiento, un entendimiento de que este es el año más duro que le ha tocado a la Argentina".

En declaraciones radiales, el jefe de Gabinete precisó que el gobierno de Alberto Fernández "busca instalar un modelo de país distinto", dado que "busca abandonar ese modelo de especulación financiera del macrismo, abandonar ese modelo de exclusión, e ir hacia un modelo de distribución, de desarrollo".

"Nosotros no ponemos excusas, somos un gobierno peronista que hace. No hay tiempo para poner excusas. Creo que eso nos diferencia bastante", agregó.

FUENTE: Ámbito