San Juan 8 > Ovación > UVT

UVT cayó con Policial y no pudo sumar su segunda victoria

UVT perdió 3 a 1 con Policial Vóley de Catamarca en el Tour 4 que se juega en Paraná. El Comunitario enfrentará el domingo al líder Ciudad

UVT no pudo conseguir su segunda victoria en fila en la Liga de Vóleibol Argentina. El Comunitario cayó 3 a 1 ante Policial Vóley de Catamarca en su tercera presentación en el Tour 4 que se juega en Paraná.

Policial, cuarto en la tabla, se llevó el partido con parciales de 25-22, 22-25, 25-19 y 25-17. El equipo sanjuanino continúa en el penúltimo lugar de las posiciones.

Te puede interesar...

Si bien UVT contó con Gerónimo Elgueta en su habitual rol de goleador del partido (18 puntos), el empate transitorio que logró en el segundo set se dio en un marco de juego errático en el que erró menos que su rival. Por eso fue que, a pesar del poder de fuego de su opuesto, una vez que Policial reaccionó y logró pisar firme nada bastó del otro lado de la red.

El representante de Formosa contó con 12 puntos de Nahuel Camacho y otro tanto de Sergio Acosta, de ingresos positivos desde el banco y afianzado como titular desde el cuarto set para terminar con un destacado 77% de eficacia. Tomás Rodríguez aportó 10 conquistas y también colaboró como recambio Germán Gómez, que marcó 8 puntos, incluido el de la victoria.

Síntesis:

Policial Vóley: Gastón Ortiz, Javier Vega (6); Nahuel Camacho (12), Javier Sánchez (8); Cristiano Dos Santos (5), Tomás Rodríguez (10). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Nicolás Sánchez, Sergio Acosta (12), Germán Gómez (8).

UVT Vóley: Lisandro Elgueta, Gerónimo Elgueta (18); Martín Tejada (9), Martín Collao (6); Bruno Wagner (8), Nahuel Recabarren (3). Líbero: Juan Carlos Escobar. Entrenador: Ronald Sarti. Ingresaron: Eugenio Gaiottino, Mateo Gómez (5).

Parciales: 25-22, 22-25, 25-19, 25-17

Árbitros: Cristian Chunco - Nicolás Casado

Estadio: Luis Butta, Atlético Echagüe Club, Paraná

FUENTE: ACLAV