San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN volvió a las prácticas y se prepara para el Tour 4

UPCN regresó a los entrenamientos con vistas a su viaje a Paraná. En el Tour 4 de la Liga se cruzará ante San Lorenzo, Ciudad, AMUVOCA y River.

UPCN, campeón vigente de la Liga de Vóleibol Argentina, volvió a los entrenamientos para afrontar el Tour 4 de la competencia que lo tiene en el tercer lugar de las posiciones. Los Cóndores buscarán los resultados necesarios para seguir escalando en la tabla.

El Gremial, que perdió la final de la Copa ACLAV ante Ciudad en el cierre del 2022, acumula 20 puntos en 9 presentaciones. El equipo que dirige Fabián Armoa ganó 7 juegos y perdió 2. En Paraná, disputará cuatro partidos ante San Lorenzo, Ciudad, AMUVOCA y River.

Te puede interesar...

Obras y UVT, los otros sanjuaninos que participan de la Liga, también volvieron a los entrenamientos. El equipo de calle 25 de Mayo está 10º en las posiciones y necesita hilvanar una serie de triunfos para meterse en la pelea por un lugar en los playoffs. El Comunitario tiene un presente más complicado porque todavía no pudo ganar y buscará su primera alegría en la Liga.

Los cruces de los sanjuaninos en el Tour 4 en Paraná:

Martes 10 de enero

10; Defensores de Banfield vs. Obras

16; UPCN vs. San Lorenzo

Miércoles 11 de enero

16; UVT vs. River

Jueves 12 de enero

10; Policial vs. Obras

17; UVT vs. AMUVOCA

21; UPCN vs. Ciudad

Viernes 13 de enero

13; Obras vs. River

Sábado 14 de enero

10; AMUVOCA vs. UPCN

13; Policial vs. UVT

19; Obras vs. San Lorenzo

Domingo 15 de enero

10; Ciudad vs. UVT

19; UPCN vs. River

Posiciones ACLAV 4-1.png