San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN visita a Ciudad con la chance de ser campeón

Los Cóndores jugarán, desde las 21, ante Ciudad en cancha de Ferro. UPCN lidera 2 a 0 la serie y una nueva victoria le dará su 8a corona en la competencia.

UPCN San Juan Vóley buscará este jueves liquidar la final de la Liga de Voleibol Argentina. El equipo de Armoa lidera 2 a 0 la serie definitoria y visitará desde las 21 a Ciudad con la chance de ganar y sumar un nuevo título. El partido podrá verse en vivo a través de la señal de TyC Sports.

Te puede interesar...

Los Cóndores se hicieron fuerte en casa y se quedaron con los dos partidos jugados en el Complejo La Superiora. El primero fue con un apretado 3 a 2 y el segundo triunfo fue por 3 a 0 con un desarrollo más cómodo.

UPCN podría sumar este jueves su 8ª corona en la Liga e igualar a Bolívar como máximo ganador en la historia de la competencia.

Si UPCN gana su partido, la inédita edición de la Liga quedará a mano de los Cóndores. Si gana Ciudad, habrá un cuarto partido el sábado desde las 11. En caso de ser necesario un quinto partido, se disputará el jueves 9 de abril en San Juan.

Temas