San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN tiene un juego clave en la final de la Liga

Los Cóndores jugarán este sábado, a las 11, ante Ciudad en el segundo duelo de la serie que lideran 1 a 0. Otra victoria dejará a UPCN al borde de su 8ª corona.

UPCN buscará dar este sábado un paso clave en su camino rumbo al título. Los Cóndores jugarán, desde las 11 en La Superiora, ante Ciudad en el segundo partido de la serie final que se define al mejor de cinco partidos.

El equipo de Armoa está 1 a 0 arriba y otra victoria lo dejaría cerquita de su octava corona en la Liga de Voleibol Argentina.

Te puede interesar...

El Gremial derrotó 3 a 2 a Ciudad con parciales de 26-24, 18-25, 23-25, 25-15 y 15-8 en el primer duelo de la serie. Ese triunfo fue importante por la recuperación que tuvo UPCN. Perdía 2 a 1 y mostró todas sus credenciales para revertir la historia.

El tercer duelo de la serie se desarrollará en Buenos Aires. Ciudad será local de Los Cóndores el jueves 1 de abril desde las 21. En caso de ser necesario un cuarto encuentro, se jugará el sábado 3 desde las 11 en la casa de los porteños.

Si la serie queda 2 a 2 y necesita un quinto juego, regresará a San Juan. UPCN, por ser el mejor de la fase regular, tendrá la localía en caso de ser necesario un partido definitorio. El mismo se disputaría el viernes 9 de abril a las 21.

Temas