San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN se prepara para una nueva edición de la Liga de Voley

Este jueves dará inicio la máxima competición del voley argentino y UPCN se ilusiona con un nuevo título.

UPCN San Juan Vóley comenzará este jueves una nueva edición de la Liga de Vóleibol Argentina y su ilusión pasa por seguir escribiendo la historia del certamen. Y es que se armó para defender el título y en caso de concretarlo llegará nada menos que a 10 en su corta y rica trayectoria. El debut será el jueves ante Amuvoca, desde las 15 y por la primera fecha del Tour 1 en el club Ciudad de Buenos Aires.

La fase regular de la Liga Argentina estará conformada por siete Tour y el primero, en Ciudad, se extenderá desde el 3 al 6 de noviembre; por lo tanto los 12 equipos jugarán en la misma sede durante esas jornadas.

Te puede interesar...

Los sanjuaninos, que presentan un plantel con varios cambios con respecto al que logró el noveno título de LVA en la temporada pasada, abrirán el historial ante el club de El Calafate, ya que Amuvoca hará su debut en A1 tras lograr su plaza desde el torneo de ascenso. Este juego será el tercero del día y podrá seguirse por el streaming de TyC Sports Play.

Luego, UPCN jugará ante River por la segunda fecha. Será este viernes desde las 21; en tanto que en el cierre del Tour 1 Los Cóndores se medirán ante Gross Paracao, el domingo a las 11.

El conjunto sanjuanino viene de una extensa pretemporada y luego, en el primer torneo del ciclo 2022/23, se quedó con el título en la Supercopa, que se disputó en Mar del Plata el mes pasado. Lo hizo tras vencer en la final a Ciudad Vóley y pese a que aún no tiene ritmo de juego el equipo mostró un gran potencial y buen recambio desde el banco de suplentes.

Una vez que concluya el Tour 1, UPCN será anfitrión de la segunda etapa. Será en el estadio nuevo del 17 al 20 de noviembre, nuevamente con todos los equipos en competencia.

UPCN es el club más ganador en la historia de la Liga Argentina con nueve títulos, seis de ellos en forma consecutiva, lo que representa también un logro sin precedentes en el país.

Temas