San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN le ganó el duelo sanjuanino a UVT y sigue puntero

UPCN venció 3 a 0 a los de calle Abraham Tapia por la cuarta fecha del torneo en la burbuja de Paraná. Ahora comparten la cima con Obras.

UPCN se quedó con duelo sanjuanino de la noche del martes de la Liga de Vóleibol Argentina. Los Cóndores derrotaron 3 a 0 a UVT y continúan en lo más alto de la tabla de posiciones. El Gremial acumula 11 unidades y comparte la cima con Obras.

El equipo que comanda Fabián Armoa se llevó el partido en sets corridos con parciales de 25-19, 25-18 y 26-24 en el duelo que cerró la jornada en la burbuja de Paraná.

Te puede interesar...

Alejandro Toro, punta de UPCN, volvió a destacarse como máximo anotador del partido. El sanjuanino sumó 16 unidades en la victoria de los Cóndores. Gerónimo Elgueta, con 13 puntos, fue el que más sumó para los dirigidos por Ariel Facchinelli.

Los equipos sanjuaninos tendrán descanso en la jornada del miércoles y volverán a jugar el jueves. A las 11.30 se medirá UVT ante Ciudad, a las 18 será el turno de UPCN ante Once Unidos y Obras cerrará a las 21 ante Paracao.

SÍNTESIS:

UVT Vóley: Fernando Arpajou (-), Gerónimo Elgueta (13); Fabián Flores (5), Nahuel Camacho (5); Juan Vásquez (12), Marcos Quinteros (9). Líberos: Leonel Morales, Mariano Díaz Ogas. Entrenador: Ariel Facchinelli. Ingresaron: Franco Quinteros (-), Juan Alamino (1).

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (-), Leozao (12); Junior (10), Pablo Guzmán (11); Juninho (8), Alejandro Toro (16). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovich (-), Santiago Álvarez (1), Lucas Ibazeta (-).

Parciales: 19-25, 18-25, 24-26

Árbitros: Ricardo Cabrera - Fernando Romano

Estadio: Moisés Flesler, Centro Sionista; Paraná, Entre Ríos

Temas