San Juan 8 > Ovación > Obras

UPCN le ganó el clásico a Obras y pasó a la final en Mardel

Los Cóndores vencieron 3 a 0 a Obras y se metieron en la definición del torneo. UPCN buscará su primer título de la temporada.

UPCN San Juan Vóley festejó en el clásico ante Obras y consiguió el pasaje a la final de la Copa Argentina de vóley que se juega en Mar del Plata. El Gremial buscará este jueves su primer título oficial de la temporada de la ACLAV.

Los Cóndores vencieron 3 a 0 a Obras con parciales de 25-15, 25-22 y 25-20 en la primera semifinal de la Copa Argentina que se juega en la casa de Once Unidos.

Te puede interesar...

UPCN fue muy superior a Obras y lo demostró de principio a fin. El equipo de Armoa se mostró mejor en todos los fundamentos y se llevó el partido sin mayores complicaciones.

Alejandro Toro fue el máximo anotador y figura de UPCN con 18 unidades. Juan Bucciarelli con 11 puntos fue el que más sumó para Obras.

El Gremial jugará el jueves a las 21.30 la gran final del certamen ante Paracao que derrotó 3 a 1 a Once Unidos en la otra semi del torneo.

Síntesis:

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (-), Leozao (10); Junior (10), Pablo Guzmán (4); Juninho (13), Alejandro Toro (18). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Lucas Ibazeta (-), Mateo Bozikovich (-), Manuel Armoa (1).

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (-), Juan Bucciarelli (11); Franco Medina (5), Flavio Rajczakowski (6); Ramiro Nielson (10), Ramiro Núñez (6). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Ignacio Segovia (-), Mauro Aguilera (-), Alejandro Godoy (1).

Parciales: 25-15, 25-22, 25-20

Árbitros: Cristian Chunco - Sebastián Cagiao

Estadio: Once Unidos, Mar del Plata