"
San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN ganaba 2 a 0 y no pudo cerrar el triunfo ante Ciudad

Los Cóndores perdieron 3 a 2 con el puntero Ciudad en el inicio del Tour 6. UPCN dejó escapar la chance de pelear por el primer puesto de la fase regular.

UPCN cayó ante Ciudad en un extenuante partido correspondiente al Tour 6 de la Liga de Vóleibol Argentina, en Formosa. El conjunto sanjuanino perdió por 3 a 2, en un encuentro que se extendió por casi tres horas. Ciudad, el líder de la LVA, se impuso con parciales de 18-25, 23-25, 27-25, 25-23 y 15-12.

El próximo compromiso de UPCN será este jueves, desde las 11 y ante Once Unidos, en la continuidad de la etapa formoseña.

Con este resultado, UPCN sumó un punto y ahora tiene 30 unidades, por lo que se ubica tercero en la tabla.

Te puede interesar...

El duelo del máximo ganador del vóleibol argentino frente al actual campeón de la LVA fue muy luchado, con ambos equipos ofreciendo un gran espectáculo voleibolístico. Los sanjuaninos ganaban 2-0 y tuvieron match ball, pero Ciudad reaccionó y lo pudo dar vuelta.

El máximo anotador de la noche fue el punta de Ciudad, Facundo Conte, con 30 tantos; mientras que el artillero de UPCN fue el opuesto Brandon Rattray, con 25 (sólo pudo jugar tres sets por un inconveniente físico).

Por otro lado, UPCN hizo debutar al norteamericano Matthew Hilling, punta receptor que llegó hace unos días para reemplazar al canadiense Mateusz Wlodarsky, quien se lesionó.