Además, contó que este tipo de situaciones se repiten desde sus primeros años en el profesionalismo: “Mi Instagram siempre está plagado de insultos cuando pierdo. Me pasa desde que juego Futures, lo tengo normalizado”.
El tenista admitió que se trata de un problema complejo y difícil de erradicar: “Lo ideal sería cancelar las apuestas, pero no es nada fácil. Se llegó a un límite”. Más allá del delicado tema, Cerúndolo también analizó su rendimiento ante Altmaier, donde logró una victoria sólida.
“Me picó mucho la pelota, la cancha estaba rápida y pude pegar fuerte de derecha. Además jugué con buen porcentaje de primeros saques”, explicó. Según informó la Agencia Noticias Argentinas, el argentino volverá a jugar por los octavos de final frente al español Pedro Martínez, en busca de seguir avanzando en el torneo.
Durante la conferencia de prensa, Cerúndolo también analizó las claves para su victoria ante el alemán Daniel Altmaier, por 6-2 y 6-2: “Hoy me picó un montón la pelota, estaba rápida la cancha y le pegué muy fuerte de derecha. Además jugué con mucho porcentaje de primeros saques”.
La próxima presentación de Cerúndolo en el Argentina Open será por los octavos de final, frente al español Pedro Martínez.