"
San Juan 8 > Ovación > China Suárez

La China Suárez encendió las redes con una galería de fotos

La China Suárez publicó en sus redes sociales parte de las fotos que realizó para una marca de ropa interior. No quiso polémicas y bloqueó los comentarios.

La actriz Eugenia “China” Suárez encendió las redes sociales al publicar este lunes unas fotografías al borde de la censura, como parte de la campaña de marca de ropa interior de la modelo Ivana Figueiras.

China 4

La acción forma parte de una colaboración exclusiva con la nueva línea de lencería de Pompavana, diseñada especialmente para el lanzamiento de San Valentín.

China 3

Entre las seis imágenes que la China publicó en su cuenta de Instagram, se la ve como nunca antes. Acostada en una cama con sábanas blancas, luciendo un conjunto lencero y unos anteojos de sol que hacen juego.

Te puede interesar...

China 2

En otras de las fotografías de la producción, acompaña el conjunto con un blazer sastrero que acentúa su figura.

China 5

A diferencia de otros de sus posteos, la novia de Mauro Icardi decidió eliminar la opción de los comentarios.

IG China Suárez - Pompavana
FUENTE: noticias argentinas