San Juan 8 > Ovación > Ángel Di María

Selección Argentina: Ángel Di María sería titular ante Países Bajos

El Fideo participó desde el arranque en la práctica de fútbol y se mostró recuperado de la molestia en el cuádriceps derecho.

Ángel Di María participó del ensayo formal para el equipo titular y estaría desde el arranque frente a Países Bajos, el viernes a las 16, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El Fideo se recuperó de una molestia en el cuádriceps derecho y volvería tras su ausencia ante Australia.

El delantero de PSG ya había tenido ayer algunos minutos de fútbol y se esperaba el entrenamiento de hoy para saber qué chances tenía de reaparecer. En caso de que no surjan problemas de último momento, la idea de Lionel Scaloni sería que vuelva a formar parte del tridente ofensivo.

Te puede interesar...

Los acompañantes de Di María en ataque fueron Lionel Messi y Julián Álvarez, lo que además indicaría que el entrenador está convencido en mantener el esquema 4-3-3. La hipotética ausencia de Di María abría la posibilidad de modificar el dibujo táctico y sumar a otro mediocampista.

De Paul se entrenó diferenciado en la Selección Argentina

El futbolista de Atlético de Madrid no participó del entrenamiento y estuvo en kinesiología junto a Alejandro Gómez a raíz de una molestia muscular. Hasta el momento no hay mayores precisiones sobre su situación, pero se descarta que será aguardado para saber si está en condiciones de jugar.

Al igual que en la práctica de ayer, el director técnico incluyó a Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico entre los titulares en lugar de Nahuel Molina y Marcos Acuña, quienes habían arrancado frente a Australia. La idea sería fortalecer la marca en aquellos sectores de la última línea del equipo.

El equipo de la Selección Argentina ante Países Bajos

En relación al ensayo realizado por Scaloni, los 11 de la Albiceleste para el viernes serían: Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico, De Paul o Alexis Mac Allister, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Mac Allister o Enzo Fernández, Messi, Julián Álvarez y Di María.

FUENTE: TyC Sports