San Juan 8 > Ovación > Argentina

Se agotaron las entradas para Argentina vs. Uruguay

Hoy salieron a la venta los tickets para los encuentros del conjunto de Lionel Scaloni por las Eliminatorias Sudamericanas, pero alrededor de las 14, se agotaron.

La Selección Argentina se prepara para afrontar una nueva triple fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 en la que tendrá dos encuentros como local: ante Uruguay, el 10 de octubre, y frente a Perú, cuatro días después. Son muchos los hinchas que querrán alentar al equipo campeón de América, sobre todo después de que varios se quedaran con las ganas la última vez. Este lunes fue la venta para el encuentro ante los charrúas y alrededor de las 14 se agotaron, según informó Autoentrada. Conocé cuándo se pueden comprar para el cruce con los de Ricardo Gareca.

Entradas para ver a la Selección Argentina vs. Perú: cuándo se venden y cómo comprarlas

Te puede interesar...

Mediante un comunicado que fue publicado en la web de la AFA, la entidad dio a conocer cuándo se pondrá en marcha la venta de tickets para los encuentros que se llevarán a cabo en el Monumental y contarán con un aforo del 50%.

Para el cruce frente al conjunto charrúa se vendieron este lunes a través de la plataforma de Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/https://ventas.autoentrada.com/ y https://autoentrada.com), de la misma manera que se podrán conseguir de cara al encuentro con el seleccionado del Tigre.

Ante Perú, los tickets estarán a disposición del público desde el viernes 8, también a las 11. A su vez, cabe remarcar que las entradas deberán retirarse con anticipación para poder ingresar el día del partido, los menores a partir de 3 años abonan la platea completa y el estadio abrirá sus puertas a las 17 en ambos casos.

Precios de las entradas de la Selección Argentina vs. Uruguay y Perú

  • Entrada general: $2.500
  • Entrada de menor a popular: $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500

FUENTE: TyC Sports