A un click Día del sándwich: ranking de los preferidos y mejor posicionados de Argentina La fecha que se celebra a nivel global está asociada al nacimiento del aristócrata inglés John Montagu, IV conde de Sándwich, que le dio nombre a esta preparación deliciosa que es una de las más elegidas en el planeta.
País Brasil le pide explicaciones a Argentina por la fuga de Flávio Bolsonaro Las autoridades brasileñas quieren saber sobre la posible actuación del Gobierno de Milei en la organización del traslado de Flávio Bolsonaro.
País El FMI y la Argentina acordaron medidas para reactivar la economía El FMI dio detalles del acuerdo que se alcanzó a nivel técnico.
Mundo Argentina votó en contra de levantar el embargo de EE.UU. a Cuba El canciller Pablo Quirno sostuvo: “No hay libertad sin democracia ni desarrollo económico sin respeto por la propiedad privada y los derechos individuales”.
País El FMI aprobó la tercera revisión del acuerdo con la Argentina Esto permitirá acceder a aproximadamente US$ 900 millones. El FMI habló de “resultados impresionantes”.
Mundo Investigan si Flávio Bolsonaro intentó fugarse a EE.UU. desde la Argentina Un avión privado quedó bajo custodia en Puerto Iguazú tras solicitar de madrugada un plan de vuelo a Estados Unidos que luego canceló; en tanto, la Justicia de Brasil le prohibió al senador la salida del país y le exigió la entrega de su pasaporte.
Información General El papa León XIV no viajará a Asís para recuperarse antes de su viaje a Argentina Los médicos que lo tratan “no consideran oportuno el vuelo en helicóptero previsto para el 27 de octubre”, a la vez que se le realizará una “radiografía de tórax de control para continuar su recuperación tras la cirugía torácica”.
País El mensaje del papa León XIV para Argentina: "Alla vamos" Una pareja de recién casados santafesinos vivió un momento inesperado durante la audiencia general del miércoles en la plaza de San Pedro: el papa León XIV se detuvo frente a ellos.
Información General Viaja a Argentina otra misión del Vaticano para avanzar en la coordinación de la visita papal Los enviados supervisarán sedes porteñas, bonaerenses y cordobesas, y mantendrán reuniones con organismos de seguridad y con autoridades eclesiásticas. Después continuarán su viaje en Montevideo y Lima.
Ovación Dura sanción al DT de Egipto por gestos ante Argentina en el Mundial Además de Hossam Hassan, se suman el asistente del entrenador y el delantero Mostafa Zico.