San Juan 8 > Ovación > San Juan

San Juan será sede de cuartos y semis de la Liga Argentina

La ACLAV confirmó que las próximas fases de la Liga de Voleibol Argentina se jugarán en San Juan. UPCN, Obras y UVT buscarán la final jugando en casa.

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) anunció este sábado que San Juan será la sede para disputar los cuartos de final y las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina 2020/2021. Los Play Off comenzarían el 9 de marzo con otra burbuja sanitaria. UPCN, Obras y UVT comenzarán sus series eliminatorias jugando en casa.

UPCN será el organizador de la burbuja de San Juan con partidos que se jugarían en La Superiora y entrenamientos en el Polideportivo de Luján.

Te puede interesar...

La próxima semana se completará la fase regular de la Liga con los partidos que se jugarán en Mar del Plata. Allí quedará definido el orden de los equipos y los cruces para la próxima fase eliminatoria.

El equipo que termine en el primer lugar de la fase regular pasará directamente a semifinales. Los ubicados entre el 2° y el 7° se medirán por los cuartos de final. Los ganadores de esos cruces se sumarán a las semis.

Las series de cuartos de final y semifinales de la Liga de Voleibol Argentina se disputarán al mejor de tres enfrentamientos.

Los equipos sanjuaninos son protagonistas en la temporada y se ilusionan con llegar a la definición. UPCN, ganador de la Copa Argentina, es líder invicto y Obras quedó como escolta en las posiciones. UVT, en su primera experiencia en la elite, aparece en la quinta ubicación.