San Juan 8 > Ovación > River

River viajó a Paraguay sin algunos de sus titulares

River jugará este jueves ante Independiente Medellín en Asunción. El partido cambió la sede por la grave crisis social que atraviesa Colombia.

River Plate voló rumbo a Paraguay para afrontar su tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario enfrentará el jueves a las 21 a Independiente Santa Fe de Colombia en Asunción. El partido fue reprogramado, con cambio de sede, por los incidentes que se generaron en los últimos días en Colombia.

El equipo de Gallardo trabajó en el River Camp a puertas cerradas y luego se trasladó al aeropuerto de Ezeiza para volar en vuelo chárter. Toda la delegación fue hisopada y los resultados fueron negativos.

Te puede interesar...

River acumula 4 puntos en la zona D de la Libertadores y comparte la punta de la zona con Fluminense. Una nueva victoria lo acercaría a los octavos de final.

Gallardo decidió cuidar a algunos jugadores para buscar el fin de semana la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré se quedaron en Buenos Aires y no serán de la partida en Paraguay.

Lista de convocados:

Franco Armani

Enrique Bologna

Germán Lux

Gonzalo Montiel

Alex Vigo

Robert Rojas

David Martínez

Milton Casco

Leonardo Ponzio

Bruno Zuculini

Agustín Palavecino

Jorge Carrascal

José Paradela

Santiago Simón

Julián Álvarez

Federico Girotti

Agustín Fontana

Lucas Beltrán

Benjamín Rollheiser