San Juan 8 > Ovación > La Superiora

La Superiora se viste de gala para los Play off de la Liga

Este jueves comenzarán los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina en el Complejo La Superiora. Obras y UVT saldrán a la cancha. UPCN espera en semis.

El complejo deportivo La Superiora quedó habilitado para ser sede de la burbuja de play off de Liga de Vóleibol Argentina, conformada por cuartos de final y semifinales a disputarse desde el 11 de marzo. El polideportivo rawsino había sido convertido en hospital de campaña y luego en centro de aislamiento como parte de la planificación sanitaria frente a la pandemia de coronavirus. Afortunadamente nunca fue usado con ese fin y el vóley le dará nuevamente su fisonomía deportiva, con UPCN como organizador.

Con la habilitación como campo deportivo, tanto UPCN como Obras y UVT, los representantes sanjuaninos de Liga Argentina, realizaron el reconocimiento de campo antes de la competencia y empezaron a desarrollar sus entrenamientos; como también lo harán luego los demás equipos una vez que arriben a la provincia.

Te puede interesar...

En el polideportivo fue desplegado el piso de la cancha y por eso ya no están las camas Covid, el gran cambio sin dudas que tuvo el lugar. En paralelo fue montada la estructura restante para la práctica del voley, la de estadistas, prensa y organización.

Por otro lado, una vez que comience la competencia, el polideportivo Luján será sede de entrenamiento para los equipos protagonistas de la definición de la Liga.

Los play comenzarán este 11 de marzo con tres cruces de cuartos de final (series al mejor de tres), mientras que UPCN aguardará en semifinales por haber clasificado directamente. Esta instancia empezará el 16 de marzo, siempre en formato burbuja.

FUENTE: UPCN