"
San Juan 8 > Ovación > Argentina

Hat trick y pase a la semifinal: Argentina goleó a Brasil

El equipo de Placente venció por primera vez en la historia de la categoría Sub 17 a la verdeamarela.

El seleccionado de fútbol Sub-17 de la Argentina venció al de Brasil, por 3 a 0, y se clasificó semifinalista del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

El partido se jugó en el estadio Internacional de Yakarta, con el arbitraje del noruego Espen Eskas, los tres goles fueron convertidos por el riverplatense Claudio Echeverri a los 28, 57 y 61 minutos.

Argentina jugará la semifinal el martes próximo, a las 5:30 de nuestro país, ante Alemania, que hoy venció a España por 1 a 0, en el Estadio Manahan de Surakarta.

Te puede interesar...

El equipo albiceleste fue claramente superior a Brasil a nivel colectivo e individual, destacándose Echeverrí con una consagratoria actuación marcado los tres tantos y jugando en un altísimo nivel.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentina%2Fstatus%2F1728057409954824642&partner=&hide_thread=false

Argentina forma con Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio y Octavio Ontivero; Mariano Gerez y Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri e Ian Subiabre, y Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Brasil lo hace con: Phillipe Gabriel; Pedro Lima, Vitor Reis, Da Mata y Joao Henrique; Rayan, Lucas Camilo, Dudú, Sidney y Estevao; Kaua Elías. DT: Phalipe Leal.