San Juan 8 > Ovación > España

España igualó con Polonia y se complicó en la Eurocopa

La Roja desperdició un penal y terminó 1 a 1 con Polonia. España suma dos empates y peligra su clasificación a octavos de final de la Eurocopa.

España, una de los candidatos en la Eurocopa, igualó hoy con Polonia por 1 a 1 en Sevilla, por la segunda fecha del grupo E, y quedó complicado de cara a los octavos de final.

Te puede interesar...

Alvaro Morata abrió el camino a los 25 minutos del primer tiempo para los españoles, pero el goleador Robert Lewandowski, premio The Best 2020 de la FIFA, igualó a los 9m. del segundo.

Además, Gerard Moreno (12m. ST) falló un penal con un remate de zurda que dio en el palo derecho del arco custodiado por Wojciech Szczesny y elevó el registro a cuatro ejecuciones erradas del seleccionado español de manera consecutiva.

España se retiró bajo una lluvia de silbidos de sus hinchas presentes en La Cartuja, porque ahora suma solamente dos unidades -la próxima contra Eslovaquia (3)- y está tercero en su zona, al borde de la eliminación. Mientras Polonia se llevó un punto -el único que cosechó- e irá mano a mano a jugarse el pase frente a Suecia (4).

FUENTE: Telam