San Juan 8 > Ovación > DIBU MARTINEZ

Dibu Martínez: "Hoy demostramos que estamos para más"

El arquero detuvo un tiro libre en el primer tiempo con el partido empatado y después le tiró flores a la Pulga.

Emiliano Martínez tuvo una gran intervención en la victoria de la Selección Argentina ante México, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El arquero tuvo que volar para quedarse con el tiro libre ejecutado por Alexis Vega.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1596621022903443456

La jugada se dio a los 44 minutos del primer tiempo, con el marcador en cero y a instantes de irse a los vestuarios. El delantero del combinado que dirige Gerardo Martino ejecutó con más dirección que potencia y obligó al Dibu a arrojarse contra su palo derecho para quedarse con la pelota y mantener la tranquilidad.

Te puede interesar...

Hasta ese momento, Argentina no encontraba los caminos y hasta había pasado los primeros instantes del encuentro con México con un poco mejor de manejo del balón. En el complemento, los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández provocaron el delirio y decretaron la fundamental victoria.

Dibu Martínez elogió a Messi tras la victoria de la Selección Argentina ante México

“México nos hizo un partido muy difícil en el primer tiempo, pero con el 10 (por Lionel Messi) siempre es más fácil”, afirmó. Además, agregó: “Estos tres días fueron muy difícil por las expectativas, por perder el invicto y arrancar con el pie izquierdo. Hoy demostramos que estamos para más”.

FUENTE: TyC Sports