"
San Juan 8 > Ovación > hockey sobre patines

Así se jugará la última fecha del Torneo Apertura masculino

La FSP programó la última fecha de la fase regular entre lunes y martes. Hay siete equipos con sus lugares asegurados para los cuartos de final.

El Torneo Apertura masculino de hockey sobre patines “Homenaje Carlos Nicolía” programó la última fecha de su calendario entre lunes y martes. Siete equipos ya tienen asegurado su lugar en cuartos de final y el último boleto lo disputarán Concepción y Unión. Además se terminarán de ordenar las posiciones que determinarán los cruces.

La Federación Sanjuanina de Patín modificó la programación del Clausura y anticipó los partidos porque la próxima semana se jugará una nueva etapa de la Liga A2.

Social, UVT, Olimpia, Valenciano, Hispano, Lomas, Bancaria y Richet están clasificados, pero la posición final se conocerá al culminar la fecha.

Te puede interesar...

La fecha 19 comenzará el lunes 28, desde las 21:30, con Colón Jr. - B° Rivadavia, SEC - Aberastain, Caucetera - Bancaria, Concepción - Unión y Richet - Estudiantil.

El martes, también desde las 21.30, será el turno para Sarmiento - Lomas, Estudiantil S23 - Valenciano, Huarpes - UVT, Social - Bancaria S23 y Olimpia - Hispano.

La FSP también informó los días para las series de Playoffs que se jugarán al mejor de tres partidos:

Cuartos de final: 4, 6 y 8 de septiembre

Semifinales: 11, 13 y 15 de septiembre

Final: 18, 20 y 22 de septiembre

LAS POSICIONES:

Posiciones - hockey sobre patines.png