A los diez minutos, Ciss Macias sacó un derechazo desde larga distancia que dejó sin respuesta al arquero Juan Manuel Centurión y cuando el equipo nacional intentaba reaccionar, llegó el segundo golpe: una buena jugada colectiva de Colombia terminó con un centro desde la derecha y la definición de Santiago Londoño para el 2-0.
Recién en el segundo tiempo, y con más actitud que claridad, Argentina logró inquietar. A los 30 minutos, Thomas De Martis descontó desde el punto penal y le dio algo de esperanza al equipo.
Sin embargo, no alcanzó y el 2-1 final decretó que la Selección terminara en la tercera posición de su grupo, fuera de las semifinales y sin el pasaje directo al Mundial Sub-17 de 2025.
Ahora, los dirigidos por Placente deberán disputar los playoffs por la clasificación. El primer duelo será ante Ecuador, tercero del Grupo B: si ganan, conseguirán el ansiado boleto al Mundial. Si pierden, tendrán una última chance frente al perdedor del cruce entre Paraguay y Bolivia.
FUENTE: Noticias Argentinas