San Juan 8 > Ovación > UPCN

A UPCN le costó, pero lo dio vuelta y venció a River

El Gremial sumó su segundo triunfo en un expectante partido que terminó 3-2 por la 2da fecha de la Liga.

UPCN San Juan Vóley sumó su segundo triunfo consecutivo al imponerse por 3 a 2 ante River Plate, por la segunda fecha del Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina. Los Cóndores, que perdían 2-1, ganaron con parciales de 25-23, 19-25, 20-25, 25-20 y 16-14, en partido disputado en el club Ciudad de Buenos Aires. Este sábado, UPCN cumplirá fecha libre, para cerrar el domingo ante Gross Paracao, a las 11 (TyC Sports Play).

UPCN, que en el debut había vencido a AMUVOCA, empezó ganando con comodidad, pero se desconcentró en el cierre del primer set y River aprovechó para descontar, empatar y pasar al frente. Rápidamente llegó la reacción sanjuanina, dar vuelta el marcador y cerrarlo 25-23. El Millo tomó las riendas del juego en la segunda manga. Con un buen trabajo desde el contra ataque y con pocos errores, sacó provecho del bajón de su rival y en esta ocasión no le permitió recuperarse. El DT sanjuanino movió el banco, pero River se impuso por 25 a 19.

Te puede interesar...

River largó con intensidad la tercera parte (6-1), pero UPCN fue descontando lentamente hasta empatar en 11. Sin embargo, el de Núñez mantuvo su férrea defensa, su contra ataque fue letal y se escapó nuevamente 20-16, para cerrarlo luego 25-20 con una diagonal de Ponzio. En el cuarto set, Los Cóndores pudieron reencontrarse con su juego, no dejaron crecer al Millo y ganaron por 25-20, forzando el tie break. Y en una definición ajustada, luego de un punto a punto intenso, UPCN fue más efectivo en el cierre; y tras quedar match ball con un ataque de Gabriel, lo ganó con un bloqueo de Flores: 16-14.

Temas