San Juan 8 > Ovación

Murió un piloto de TC Pista Mouras en un accidente automovilístico

Denis Martin falleció tras volcar y salir despedido del auto que manejaba por la ruta 5 a la altura de la ciudad bonaerense de Alberti. Minutos antes había dejado un mensaje en twitter. 

El piloto del TC Pista Mouras, Denis Martin, falleció esta madrugada tras protagonizar un accidente automovilístico sobre la ruta 5, a la altura de la ciudad bonaerense de Alberti.

El trágico episodio se registró alrededor de las 5.30 de hoy en el kilómetro 183 de la mencionada ruta cuando el joven de 23 años que fue campeón de la Fórmula Metropolitana se dirigía hacia la Capital Federal a bordo de un Volkswagen Gol.

Te puede interesar...

Martin viajaba solo, tal como lo hacía siempre antes de cada competencia a preparar todo para la carrera que se correrá en Olavarría el próximo domingo 28 de junio.

A unos 5 kilómetros de la ciudad de Alberti y por razones que se investigan, el automóvil en el que viajaba el piloto se salió de la cinta asfáltica, volcó y el joven salió despedido ya que viajaba sin el cinturón de seguridad puesto, según contó a Master News el Director del Hospital de Alberti Dr. Jorge Daute.

El médico indicó además que la muerte se produjo por la fractura de vertebras cervicales y por una fuerte luxación en el cuello (desnuque) mientras que se informó que el cuerpo del malogrado piloto estaba en el citado centro de salud a la espera de la llegada de sus familiares para llevarlo a la ciudad de América.

Alrededor de las 4.00 el piloto había escrito un su cuenta de twitter que había hecho una parada para tomar un café antes de retornar a la Capital Federal.       

Denis Martin se encontraba disputando su primera temporada en el TC Pista Mouras, siendo séptimo en el campeonato luego de siete fechas disputadas después de haber alcanzado su mejor resultado en la última competencia de la categoría, donde finalizó quinto.

El piloto había comenzado su camino en el karting zonal y llegó a la Fórmula Metropolitana conduciendo un auto del equipo Re Competición debutando el 20 de marzo de 2011 en el Autódromo de 9 de Julio mientras que corrió un total de 38 carreras y ganó cuatro competencias y el Campeonato 2014.

 

La ruta tranquila, primera parada a tomar un buen café ☕. Rumbo a Buenos Aires

— Denis Martín (@DenisMartin5) junio 17, 2015