San Juan 8 > Ovación

Liga Mundial: Argentina jugará el 4º weekend frente a Bulgaria en Salta

La Selección de vóley enfrentará el sábado y el domingo a los europeos en su segunda jornada como local. Entre los convocados aparecieron Filardi y Garrocq. Ambos partidos serán desde las 18.30hs. 

El seleccionado argentino masculino de vóleibol recibirá este sábado a Bulgaria en Salta en su segunda presentación como local, correspondiente al Grupo C de la Liga Mundial.

El encuentro será en el estadio Delmi desde las 18.30, al igual que el que disputarán el domingo como cierre de la competencia del cuarto fin de semana.

Te puede interesar...

Argentina llega de jugar ante Cuba en La Habana, donde cosechó una derrota y una victoria. Jugados seis partidos, el equipo de Julio Velasco marcha tercero en la zona con nueve puntos, debajo de Canadá (18) y Bulgaria (10) y por encima de Cuba, que acumula cinco unidades.

El equipo viajó a Salta con 14 jugadores: Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte (armadores); José Luis González y Federico Martina (opuestos); Sebastián Solé, Pablo Crer, Maximiliano Gauna y Federico Franetovich (centrales); Javier Filardi, Luciano Zornetta, Cristian Poglajen y Ezequiel Palacios (receptores punta) y Sebastián Closter y Sebastián Garrocq (líberos).

Luego de la cuarta ronda de competencia, Argentina será local ante Canadá en La Matanza y cerrará nuevamente con los búlgaros, de visitante.