San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían un acuerdo para mostrarse enamorados

Aseguran que la empresaria de cosméticos y el jugador del PSG se muestran más 'romanticos' que nunca por un acuerdo que tiene en juego millones de euros.

Año nuevo, vida nueva. Este pareciera ser el lema de Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo del Wandagate que eclipsó el 2021. Sin embargo, en las últimas horas resurgieron los rumores sobre que la pareja estaría unida tan solo por acuerdos netamente comerciales y económicos, dejando de lado el amor.

“Hay un contrato sin papeles, ficticio si quieren llamarle así, de ellos dos”, comenzó diciendo el periodista Juan Etchegoyen en el programa Emparejados. Y agregó, “Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego”.

Te puede interesar...

Incluso una de las entidades que estaría financiando el amor de Wanda Nara y Mauro Icardi sería el propio Paris Saint Germain. “No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara”, aseguró el panelista de América Tv.

Detallando más la información, Debora D´Amato explicó: "Hay una SRL que pertenece a Wanda Nara. Todo lo que tiene que ver con los contratos de imagen, y que son más importantes que el contrato con el PSG, porque están a nombre de ella”.

“En el caso hipotético de que se separaran, el único que sale perdiendo de verdad es él (Mauro Icardi), más allá de la carta que escribió que parecía una despedida. Yo dije desde un primer momento que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está terminada”, finalizó Juan Etchegoyen.

Lo cierto es que desde que Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron al mundo su reconciliación en las paradisíacas playas de Dubai, no han parado de realizar posteos juntos o en familia en sus redes sociales. Algo que muchos de los usuarios vieron alarmante o a lo sumo raro.

FUENTE: Gente