San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara, envuelta en el escandaloso show de L-Gante

Lo que le faltaba a Wanda Nara: quedar envuelta en un escándalo ajeno como si no tuviera mucho con los propios. La rubia apareció como invitada especial en la presentación de "la pelea" que van a sostener el ex campeón mundial de Boxeo Marcos "Chino" Maidana y el polémico youtuber Yao Cabrera, a quien alguna vez se sindicó como novio de Morena Rial, y quien ahora estaría saliendo con la hija de su futuro rival.

La velada tuvo lugar en un reconocido hotel porteño, y contó con la presencia de una curiosa mescolanza de figuras del deporte con otros de la farándula. De alguna manera, la atención dejó de estar entre quienes serán los contendientes en el combate de exhibición (se vienen amenazando fuerte en sus redes sociales) y pasó a centrarse en lo que sucedía alrededor.

Te puede interesar...

La presencia en el lugar de Fernando Burlando, Alexander y Charlotte, Yanina Latorre, el fan de Wanda Mariano de la Canal, Felipe Pettinato (acompañado de una joven) y sobre todo de L-Gante y de Wanda Nara se robó prácticamente todo el interés de los periodistas que habían concurrido a cubrir el evento.

Wanda fue asistida en esta oportunidad por el conocido Dany la Muerte, quien debió ponerse "en la línea de fuego" cuando la cosa se puso espesa y el griterío inundó el lugar, ya que dos de los invitados habían empezado a pelearse y la cosa amenazaba con irse al demonio.

En realidad, quienes se estaban enfrentando eran L-Gante y el agente de prensa Cristian Manzanelli. La discusión fue subiendo de tono hasta terminar en una especie de festival de insultos, amenazas y hasta botellazos, lo que provocó la inmediata entrada en acción de Dany La Muerte para retirar con premura a Wanda y en medio de corridas.

Wanda se fue a las apuradas maldiciendo haber estado allí. O no haberse cruzado con la China Suárez, su máxima rival, a la que seguramente le encantaría cruzare sobre un cuadrilátero para ver cuál de las dos sigue en pie y cuál besa la lona para recibir toda la cuenta y quedar nocaut. (Fuente: Paparazzi)

Temas