San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara dejó el país para reencontrarse con Mauro Icardi

Después de los escándalos mediáticos y personales, Wanda Nara abandonó el país y viajó a Estambul a reencontrarse con sus hijos y con Mauro Icardi. Si bien en este tiempo que estuvo en Argentina tuvo muchísimo trabajo en televisión, ya que fue investigadora en ¿Quién es la máscara? (Telefe) y también fue la anfitriona del primer programa de Gran Hermano 2022, lo que más revuelo causó su paso por Buenos Aires fue su relación con L-Gante, a quien prometió volver a ver muy pronto.

Te puede interesar...

En Ezeiza, al llegar a Migraciones, la mediática se dio cuenta que le habían emitido mal los pasajes, por lo que su asistente personal Kennys Palacios se ocupó de ir a cambiarlos. Wanda viajó con una enorme maleta del Paris Saint-Germain, aunque el club francés ya no forme parte de su vida.

En medio del tumulto de gente que se acercó a saludarla, la mediática concedió una extensa entrevista a LAM (América) en donde habló del romance que había tenido su expareja Mauro Icardi con la China Suárez. “Tomaría un café con ella”, señaló. Y se refirió a su vínculo con L-Gante. “No estoy de novia, es una relación buena onda”. “¿Amistad con sexo?”, le preguntaron. “No, yo no soy tan liberal. No lo conocía y en este viaje lo conocí mejor”, aunque aclaró: “L-Gante, nunca durmió en mi casa. Siempre nos vimos en grupo”.

En cuanto a su relación con el padre de sus hijas y el comentario que hizo el futbolista durante su vivo de Instagram, la empresaria fue contundente: “Se alimentará de los comentarios que hacen ustedes. Me conoce muy bien y sabe qué clase de persona soy”, dijo muy seria. “No entendí por qué habló de chantaje. Vi una persona desbordada, yo no lo hubiera hecho”, agregó.

Cómo fue la despedida entre Wanda Nara y L-Gante

Parece que L-Gante y Wanda Nara están apostando a su relación. Aunque ninguno de los dos habló de amor, se muestran muy juntos en las redes sociales. Durante una entrevista con A la tarde (América) el cantante comentó cómo fueron los inicios del vínculo y hasta describió una de las primeras citas que tuvo con la mediática.

“Ella me sacó a comer a Gardiner. Pero cuando tuve que invitarla yo, se me hizo tarde y nos fuimos a un carrito que está en la Costanera. Yo me comí un lomito y ella un chori”, contó el exponente de la Cumbia 420.

Al recordar los inicios de su relación, L-Gante explicó que se vieron en un evento y que ella le habló a él para pedirle una foto. Después de eso, comenzaron una amistad que fue tornándose cada vez más cercana. Entre otras cuestiones, el cumbiero confesó que la empresaria es bastante celosa, por lo que evita mirar a otras mujeres: “Es brava Wanda”.