San Juan 8 > Espectáculos > benjamín vicuña

Quién es la amiga de Pampita que sale con Benjamín Vicuña

Tras separarse de La China Suárez, Benjamín Vicuña estaría saliendo con una amiga de Pampita, a quien conoció en el bautismo de Ana, la hija de la modelo.

Benjamín Vicuña no pierde el tiempo en materia amorosa, y ya dejando atrás definitivamente su historia con La China Suárez comenzó un nuevo romance nada más y nada menos que con una amiga de su ex, Pampita. Así lo hizo saber Yanina Latorre, en un móvil desde Miami durante el último programa de LAM (El Trece).

Según relató la angelita, el actor y la conocida de Pampita se conocieron en el bautismo de Anita Moritán. Y desde ese momento no dejaron de estar en contacto.

Te puede interesar...

Eli Sulichin.jpg

¿Quién es la nueva conquista de Benjamín Vicuña?

Ella se llama Eli Sulichin, tiene 32 años, no es del medio y trabaja en marketing para una empresa. Además, Latorre agregó que es hija de un banquero y la definió como "Una chica bien, de buena familia a la que no le interesa la cámara y la fama".

Eli Sulichin 1.jpg

Para más detalles, Yanina también sumó que ésta es la primera relación aceptada por su ex, Pampita, al asegurar: "Por primera vez Pampita está contenta con la chica que sale con Vicuña". En tanto, sobre Eli Sulichin agregó que Benjamín Vicuña es el primer famoso con el que sale, así como también que él está fascinado con ella.

De hecho, las fiestas de Navidad las pasaron juntos en Punta del Este, donde la joven está instalada en su casa vecina a la de Marcelo Tinelli. Además, otro de los datos sobre la mujer que conquistó el corazón de Benjamín Vicuña es que es íntima amiga de Mica Tinelli y también de las hijas de la abogada mediática Ana Rosenfeld.

En tanto, tras recibir el 2022 junto a su madre que vino de Chile, el actor viajará el fin de semana para reunirse nuevamente con su nuevo amor en Punta del Este, después de rodar estos días la película Miénteme que esta filmando junto a Florencia Peña.

FUENTE: Primicias YA