San Juan 8 > Espectáculos > mina

La furia de Mina Bonino, la mujer de Federico Valverde

La periodista deportiva Mina Bonino, casada con el uruguayo Federico Valverde, hizo un furioso descargo tras ver las agresiones que recibe en las redes al acusarla de encajarle un pibe al futbolista del Real Madrid. Aquí, su palabra.

Aunque muchos no lo saben la argentina Mina Bonino está casada con Federico Valverde. Ella, periodista argentina, hace algunos años viajó a Madrid para ver un partido que River disputaría allí, se cruzó con el futbolista uruguayo fichado en el Real Madrid y el flechazo fue inmediato. Así fue que rápidamente se fueron a vivir juntos y a los pocos meses ella quedó embarazada, con lo que la pareja se consolidó. Pero claro que las críticas tampoco tardaron en aparecer, donde desde las redes sociales lo mínimo de lo que la han acusado es de encajarle un pibe a Valverde para engancharlo.

Así, cansada de los insultos y agresiones que lee desde Twitter, en las últimas horas Mina Bonino decidió hacer un fuerte descargo desde sus historias de Instagram. Allí, junto a Benicio, su pequeño hijo, comenzó explicando que no suele hablar de estas cosas pero se preguntó por qué la gente se mete en su vida sin siquiera conocerla, juzgándola por la vida que lleva junto al futbolista.

Te puede interesar...

Y como para dejar claro de qué hablaba, posteó una captura de varios mensajes de Twitter que hablaban de ella, donde aseguran que a los 6 meses de relación ella le encajó un pibe, a lo que otro agregó que al ser botinera "tiene una señora para que le cuide a su hijo y limpie toda la casa, mientras que ella no hace absolutamente nada más que vivir del marido", así como también que "Tuvo que buscar a un pibe más chico para que le de bola [porque] los otros ya la conocían".

Es por eso que, harta de los comentarios malintencionados explicó, horas antes de que el seleccionado uruguayo jugase y se clasificase para el Mundial de Qatar, unas cuantas cosas de su relación con el futbolista y padre de su hijo.