"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Isabel reveló cómo hacen complot en Gran Hermano

La exparticipante Isabel de Negri habló sobre las estrategias que se utilizan en Gran Hermano. Además, contó cómo realizan complot.

La ex participante de Gran Hermano (Telefe), Isabel de Negri, estuvo como invitada en Empezar el Día (Ciudad Magazine) y recordó sus días en el reality revelando algunos secretos de la convivencia y el juego que nadie esperaba.

Uno de los misterios más grandes del programa, es como se las ingenian algunos de los participantes para hacer complot a la hora de la nominación. Si bien algunos fueron descubiertos, otros dominan la técnica a la perfección sin quedar expuestos por las cámaras.

“¿Ustedes hablan por detrás para ver qué van a hacer? ¿En donde se juntan?", preguntó intrigada la conductora Yuyito González. "Sí, en donde sea, en el baño, el dormitorio, en la cocina", contestó De Negri.

Te puede interesar...

Acto seguido, explicó puntualmente la técnicas que llevan a cabo y admitió: “Decís 'mira escuchame fíjate que este hizo tal cosa, sabemos lo que vamos a hacer, la movida es esta'. Ahí con papelitos señalás, marcas la cama, haces el número, en la tapa de inodoro húmeda también dejas una letra, hay millones de cosas".

FUENTE: PrimiciasYa