"
San Juan 8 > Espectáculos > Coti Romero

Coti Romero dio a entender que Gran Hermano está arreglado

En las redes sociales se viralizó una entrevista a Coti Romero, donde cuenta la influencia de la producción en las galas de eliminación de Gran Hermano.

En los últimos días se volvió a viralizar en las redes sociales un video de Coti Romero donde da a entender que la producción de Gran Hermano arregla las eliminaciones del reality de Telefe.

Esto motivó una gran indignación en los televidentes del programa. Fue la propia correntina quien en una entrevista con el influencer Pablo Agustín dejaba picando este tremendo dato.

"Hubo un momento en el que Mora (Jabornisky) nos hace entender a Agustín y a mí... 'se acuerdan que dentro del contrato hay una parte que dice que si nosotros no jugamos, acá nos pueden sacar'. Y yo le digo 'sí, la gente'", indicaba Coti Romero.

Te puede interesar...

"Cuando me pongo a leer, en una parte no decía específicamente eso, pero como que daba a entender que ellos podían decidir", detalló la ex participante del reality.

A lo que Pablo Agustín le contestó: "En cualquier contrato de cualquier medio, la producción dice 'si sentimos que tu presencia le hace mal a nuestro producto o nos hace perder plata, te vamos a volar y vamos a inventar la regla que se nos cante el culo'".

"Y Santiago del Moro todo el día decía 'jueguen'. Yo sentía que todo el tiempo que nos decía eso era 'chicos, empiecen a jugar porque está muy aburrido, a la gente no le gusta esto que están haciendo", aclaró Coti en esa entrevista que se volvió a viralizar en los últimos días desde las redes en medio del furor por el programa.

Embed
FUENTE: PrimiciasYa