"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano: Carla De Stefano criticó sin filtro a la producción

La comerciante Carla De Stefano que abandonó el reality Gran Hermano por decisión propia no guarda un buen recuerdo de su paso por el ciclo.

Una guerra se avecina entre Gran Hermano 2023 (Telefe) y una exparticipante de esta edición. Carla De Stefano salió de la casa por voluntad propia hace varios días y, en las últimas horas, disparó munición pesada contra la producción.

La comerciante lanzó cuestionamientos muy duros contra el programa de Telefe, luego de que una seguidora la criticara por su juego en el ciclo. “Es un programa perverso”, aseguró.

Cuál es la crítica que hizo Carla De Stefano a la producción de “Gran Hermano 2023”

Te puede interesar...

A través de uno de los posteos en su feed de Instagram, una seguidora de Carla la criticó por haberle hecho bullying a Florencia Cabrera mientras estaba en la casa.

La abogada que nunca ejerció no se hizo cargo de esa situación que sí existió y se viralizó en diferentes cortes de video que viralizaron los fanáticos en las redes. Además, culpó a la producción del ciclo por la manera de presentar los informes.

image.png

“Gran Hermano es un reality que Telefe edita para generar contenido. Según editan, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio. Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo. Denota una inocencia y credulidad propias de un niño”, escribió Chula en la respuesta.

La mediática dijo que el programa es “un negocio del canal” y dio las razones por las que renunció a seguir participando del ciclo. “Fue justamente por esas causas, además de internas bastante nefastas. Ustedes, tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando”, lanzó.

Luego, sobre el final, formuló un durísimo cuestionamiento al programa que le dio la posibilidad de que su cara sea conocida. “GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de ‘seudo’ analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás que forman vuestras opiniones. Apelo con este mensaje a un análisis razonable de su parte”, completó.

Dentro del juego, Carla De Stefano se ubicó dentro del grupo de Las Furiosas, que compartía con Juliana “Furia” Scaglione, Agostina Spinelli y Catalina Gorostidi. Tras la eliminación de la médica pediatra, “Chula” abandonó el ciclo por decisión propia.

FUENTE: TN