San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

¿Cuánto cobra la madre de Wanda Nara por cuidar a sus nietos?

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas vacaciones en África, por su aniversario número 8 de casados. Nora Colosimo se quedó al cuidado de sus cinco nietos: Valentino, Constantino y Benedicto -que tiene Wanda con Maxi López- y Francesca e Isabella que tiene con Icardi.

La abuela siempre se queda con ellos, pero esta vez establecieron un sueldo para que la tarea no se le haga tan pesada la tarea y disponga de plata para ahorrar o gastar en lo que a ella le guste. Si bien Nora pasa mucho tiempo en lo de Wanda, se supo que había vuelto a la Argentina para resolver alguno asuntos. Ahora, viajó a Francia junto a su perro y se quedará allí un largo tiempo.

Te puede interesar...

Esto se debe a que en julio viajará Zaira para allí con sus dos hijos, por Malaika y Viggo Von Plessen, y al parecer sin su marido (están en plena crisis), y Nora cuidará a los dos pequeños mientras sus hijas viajen por Europa.

"Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda sumado a los dos de Zaira", contó Carmen Barbieri.

FUENTE: Primicias Ya

Temas