"
San Juan 8 > Espectáculos > Camila Homs

Camila Homs no quiere ver a De Paul y las niñeras reciben a los hijos

El futbolista se encuentra en el país y en la noche del lunes fue a dejar a sus hijos a la casa de la mamá. Las niñera recibieron a los pequeños.

Rodrigo De Paul está en la Argentina para enfrentar la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina frente a Paraguay y Perú y aprovechó sus días en el país para visitar a sus hijos.

En este sentido, Pochi de la cuenta Gossipeame dio detalles de la estrategia que implementó Camila Homs, madre de Francesca y Bautista, para que el futbolista vea a sus hijos y ella no tener contacto con él.

Pochi mostró una foto de Rodrigo De Paul posando junto con un fanático de la Selección luego de dejar a sus hijos en la casa de Homs y dio detalles de ese momento.

Te puede interesar...

“#NoNoticia de lunes a la noche: De Paul dejando a sus hijos en la casa de Camila Homs, en Puerto Madero, según me cuentan las niñeras recibieron a los hijos”, describió la instagramer.

Camila Homs evitó todo tipo de contacto con su ex pareja y fueron las niñeras quien se encargaron de recibir a los pequeños luego de estar con el padre.

Se sabe que la relación entre los dos no quedó del todo bien tras la separación y la modelo optó por no encontrarse otra vez con el deportista.

FUENTE: Primicias Ya