San Juan 8 > Ovación

El Kun Agüero y David Villa definieron el duelo con puntería al taxi

Las figuras del Manchester City y New York City FC terminaron con la serie de desafíos junto a sus compañeros. Concluyeron con su serie de pruebas de habilidades especiales con sus compañeros de equipo.

 Embed      

Los desafíos que comenzaron hace unos meses en Manchester llegaron a su conclusión con la cuarta y última prueba entre los equipos de Sergio Agüero y David Villa, ahora en Nueva York.

En esta nueva serie de desafíos en territorio estadounidense, primero fue el fútbol tenis, después el tiro al blanco y el juego de la ‘gran manzana’, con dos triunfos para el equipo del Kun y uno para el Guaje y compañía.

Te puede interesar...

Finalmente llegó la cuarta y última prueba, el ‘desafío del taxi’, que consistió nuevamente en la técnica y la precisión. El objetivo era meter la pelota dentro de la cajuela de un taxi, previamente habiendo hecho al menos diez toques de aire entre los integrantes de cada equipo.

Al igual que en las pruebas anteriores de esta trilogía, el equipo de Agüero estuvo integrado por sus compatriotas Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, mientras que el Guaje tuvo como compañeros a Khiry Shelton y Mix Diskerud.