San Juan 8 > Ovación

Copa Argentina: San Martín tiene horario confirmado para su duelo en el Bicentenario

El Verdinegro jugará el miércoles 10 de junio ante Estudiantes de Caseros en el estadio de Pocito. El equipo de Carlos Mayor disputará el penúltimo partido del cuadro de 32avos de final. 

La AFA confirmó la programación de los partidos pendientes de los 32avos de final de la Copa Argentina entre los que apareció el de San Martín. El Verdinegro enfrentará a Estudiantes de Caseros el miércoles 10 de junio, a las 21, en el estadio San Juan del Bicentenario.

El partido de San Martín será el penúltimo juego de los 32avos de final. El último duelo será el jueves cuando se midan Estudiantes de La Plata y Santamarina de Tandil. El ganador de esa llave enfrentará al vencedor del juego del Verdinegro ante los de Caseros.

Te puede interesar...

San Martín buscará meterse por segundo año consecutivo en los 16avos de final del certamen. En la edición pasada eliminó a Cipolletti en el primer duelo y luego cayó ante Racing.

Estudiantes de Caseros es el equipo del ascenso que mejores resultados cosechó en la Copa. El Pincha logró sus triunfos más resonantes cuando dejó en el camino a River y Banfield en el 2013 y a Vélez en el 2014.