Policiales Un reincidente vuelve a ser acusado: ahora por hostigar a la madre de su hijo La causa fue elevada a juicio oral tras una audiencia de control de acusación. La Fiscalía sostiene que el imputado amenazó de muerte a su expareja mediante mensajes y buscará una pena de prisión efectiva.
Policiales Admitió abusar de una niña, fue condenado y cumplirá la pena en libertad La causa se inició tras el relato de la víctima en el ámbito familiar. El acusado reconoció los hechos en un juicio abreviado y recibió una pena de un año y seis meses de prisión condicional.
Policiales Fiscalía pidió 6 años de prisión para un jubilado acusado de ciberdelito La causa se inició a partir de tres reportes emitidos por la organización internacional NCMEC, organismo que centraliza denuncias vinculadas a delitos contra menores detectados en plataformas y redes sociales con sede en Estados Unidos.
Comenzó el juicio por Lucía Rubiño y el acusado declarará ante el juez El debate oral por la muerte de Lucía Rubiño comenzó este miércoles, en medio de un clima de fuerte expectativa y dolor. La defensa confirmó que Manzur declarará durante el juicio, mientras la familia de la adolescente volvió a reclamar una condena.
Policiales Acusado de abusar de una mujer con discapacidad seguirá detenido en su casa El acusado tiene 18 años y fue imputado por abuso sexual. El juez ordenó prisión domiciliaria y la fiscalía apelará la medida.
Policiales De grooming a abuso sexual: testimonio de la menor complica al acusado La Justicia sumó un nuevo delito tras la declaración de la adolescente. Matías Eduardo Arce (32) seguirá detenido, ahora bajo modalidad domiciliaria.
Policiales Prisión preventiva para el acusado de abusar y embarazar a una niña de 12 años El sospechoso fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado y cumplirá tres meses de detención en el Servicio Penitenciario Provincial.
Policiales Acusado por el ataque a ladrillazos fue Imputado y seguirá detenido La Justicia imputó al único detenido por el ataque a Roberto Pérez y le dictó dos meses de prisión preventiva. Investigan si hubo un trasfondo por una deuda.
Policiales Piden 2 años y 6 meses de prisión para un excomisario acusado de peculado La Fiscalía pidió 2 años y 6 meses de prisión en suspenso para el excomisario Gustavo Padilla en el juicio por la presunta sustracción de autopartes del Depósito Judicial.
Policiales De 28 a 10 años: acuerdo judicial con el acusado de abusar de dos niñas El cantante de un grupo de mariachis sanjuanino fue condenado a 10 años de prisión mediante juicio abreviado por abusos contra dos niñas. La fiscalía inicialmente pretendía una pena de 28 años.