Policiales Finalizó la fuga: capturaron al acusado del homicidio en Pocito Tras una intensa búsqueda con drones y rastrillajes rurales, la Policía detuvo a Samuel Aguirre, el joven de 19 años acusado de matar a José Amaya durante una pelea en la madrugada del domingo.
Policiales Por falta de pruebas, absolvieron al joven acusado de abuso sexual El juez Maximiliano Blejman confirmó la absolución de Joaquín Danilo Delgado Charcos, acusado de abuso sexual con acceso carnal. La decisión se basó en la falta de pruebas concluyentes.
Policiales Se entregaría el acusado por el crimen en Villa San Patricio El hombre, que ya había sido identificiado, se encuentra prófugo desde el viernes. El hombre señalado como el autor del hecho se presentaría este martes en Tribunales.
Policiales El octavo acusado por el crimen de Emir Barboza seguirá con prisión preventiva Gabriel Orostizaga, el último detenido por el asesinato del niño de 7 años en Valle Grande, declaró que es inocente y que huyó “por pánico”. La jueza ordenó seis meses de prisión preventiva.
Policiales Prisión preventiva para el acusado del homicidio ocurrido en el B° Echeverría Juan “Chato” Carrizo fue imputado por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Permanecerá un año detenido por el crimen de Nicole Bajinai, ocurrido en el barrio Echeverría.
Policiales Caso Julieta Viñales: la defensa pidió la absolución para el acusado En la última jornada de alegatos, los abogados de Maximiliano Babsía solicitaron que sea desligado de toda responsabilidad en la muerte de la joven de 18 años. El juez dará a conocer la sentencia este viernes.
Policiales Caso Viñales: pidieron la pena máxima para el médico acusado de mala praxis La abogada de la familia solicitó cinco años de prisión efectiva y diez de inhabilitación para Maximiliano Babsía. El viernes se conocerá el veredicto.
Policiales Prisión preventiva para el joven acusado por amenazas de bomba en escuela Axel Muñoz fue imputado por intimidación pública y amenazas agravadas tras realizar tres llamadas que obligaron a evacuar el establecimiento escolar. Cumplirá 30 días de prisión preventiva mientras avanza la investigación.
Policiales Piden 5 años de prisión para el médico acusado de la muerte de Julieta Viñales En una de las audiencias del juicio por la muerte de Julieta Viñales, sus padres declararon ante el juez y responsabilizaron al médico por la tragedia. La joven de 18 años falleció en 2020, días después de una operación de amígdalas.
Policiales Hombre acusado de intento de secuestro a una niña, fue sobreseído El juez Carlos Lima dispuso su sobreseimiento por problemas psiquiátricos y ordenó su internación bajo custodia para tratamiento de bipolaridad y adicciones.