Policiales Ampliaron la causa contra el penitenciario acusado de estafa y seguirá preso La Justicia incorporó siete nuevas denuncias por $16,7 millones y prorrogó por cuatro meses la prisión preventiva del imputado por estafas reiteradas.
Policiales Se entregó el acusado del brutal ataque con una botella en la "Misa de Omega" El sospechoso del ataque con una botella en un boliche de Rawson se entregó en las últimas horas. Está acusado de provocar graves heridas en el cuello y rostro de la víctima.
San Juan El acusado de abusar de dos hermanas quedó detenido en el Penal Se trata de un hombre de apellido Mercado, imputado por abuso sexual gravemente ultrajante contra las menores de 10 y 7 años.
Policiales Abuso sexual en Caucete: ordenanaron pericia al acusado e ¿inimputabilidad? La Justicia sanjuanina postergó por 48 horas la audiencia de formalización y ordenó una pericia psiquiátrica para evaluar si el acusado comprende la criminalidad de sus actos.
Policiales Incendio de una casa y operativo policial: un acusado y cuatro demorados Un rancho del Loteo Fiscal de Las Chacritas fue incendiado tras un ataque violento. Cinco hombres fueron detenidos y la Justicia investiga el hecho como un presunto ajuste de cuentas.
Policiales El acusado del crimen de Leonidas Fonseca cumplirá prisión en su hogar La Justicia dictó prisión domiciliaria para Roberto Fonseca, acusado de matar a su primo Leonidas; la causa tendrá un año de investigación.
Policiales Imputaron al conductor acusado por la muerte del policía: prófugo del accidente Mario Alberto Tapia fue imputado por homicidio culposo agravado por conducir un vehículo con motor y darse a la fuga. La víctima, un joven policía, murió tras ser embestido en Caucete.
Policiales Finalizó la fuga: capturaron al acusado del homicidio en Pocito Tras una intensa búsqueda con drones y rastrillajes rurales, la Policía detuvo a Samuel Aguirre, el joven de 19 años acusado de matar a José Amaya durante una pelea en la madrugada del domingo.
Policiales Por falta de pruebas, absolvieron al joven acusado de abuso sexual El juez Maximiliano Blejman confirmó la absolución de Joaquín Danilo Delgado Charcos, acusado de abuso sexual con acceso carnal. La decisión se basó en la falta de pruebas concluyentes.
Policiales Se entregaría el acusado por el crimen en Villa San Patricio El hombre, que ya había sido identificiado, se encuentra prófugo desde el viernes. El hombre señalado como el autor del hecho se presentaría este martes en Tribunales.