"
San Juan 8 > Policiales > Caso Leslie Arustizia

Un minuto antes del accidente, Franco le pidió a Leslie: "Mirá para atrás, fíjate si viene alguien"

El novio de Leslie habló hoy por primera vez del accidente que acabó con la vida de la joven de 23 años en Circunvalación. Lo hizo ante un equipo de profesionales. La hermana de la joven lo contó en vivo en 8M.

"Mirá para atrás y fíjate si viene alguien", le dijo Franco Ontivero mientras manejaba la moto, a su novia Leslie. En ese segundo, el desastre. No pudo advertir a tiempo que un automóvil a toda marcha se dirigía hacia ellos para impactarlos de frente. Franco salió suspendido y voló varios metros (la imagen fue captada por un lector de sanjuan8.com y causó impacto); sin imaginarlo, eso le salvó la vida.

Mientras tanto, Leslie era arrastrada literalmente varios metros por la conductora Irma Sánchez quien había recorrido varios metros en contramano por el anillo interno de Circunvalación. Su pierna quedó atrapada entre el paragolpes del vehículo y el guardarrail. Eso le provocó una herida fulminante que terminaría con la amputación de su pierna. Pero no fue lo único. Los golpes que sufrió en su cuerpo fueron letales.

En una entrevista exclusiva a 8M, la hermana de Leslie -Iliana Arustizia- contó este y otros detalles que estremecen. Miralo en este video.

Te puede interesar...

 Embed