San Juan 8 > Ovación

Sueño catalán: Barcelona busca otro argentino para que acompañe a Messi

Un diario español anunció que el club blaugrana inició las negociaciones para quedarse con el pase de Di María. El Manchester United pagó hace un año cerca de 75 millones de euros por el pase del volante.  

Ángel Di María, el jugador del seleccionado argentino y del Manchester United de Inglaterra, es pretendido por el Barcelona de España, publicó en la tapa del miércoles el diario catalán Sport.

"¡Bomba Di María!", es el título de la tapa de Sport. El rosarino fue el fichaje más costoso de la historia de la Premier League, ya que el año pasado Manchester United le pagó a Real Madrid de España 75 millones de euros.

Te puede interesar...

Luego de una gran temporada en Real Madrid y un buen mundial en Brasil 2014, Di María, de 27 años, fue vendido al United, en el que no terminó de redondear una buena tarea. Según Sport la dirigencia de Barcelona ya se comunicó con el jugador y con su representante.

El volante por la izquierda se encuentra en la Copa América de Chile con el seleccionado que dirige Gerardo Martino junto a Lionel Messi y Javier Mascherano, tal vez sus nuevos compañeros en la nueva temporada del fútbol europeo.