San Juan
Miércoles 12 de Junio de 2019

Uñac opinó sobre la fórmula Macri-Pichetto: "Es una baja considerable para el PJ"

El primer mandatario local se refirió a la decisión que tomó el senador de acompañar al presidente en las próximas elecciones.

El primer mandatario local, Sergio Uñac, se refirió a la decisión de Miguel Ángel Pichetto de conformar la fórmula presidencial junto a Mauricio Macri. Cabe recordar que el senador del PJ era uno de los hombres fuertes de la oposición a Cambiemos y que lideró la mayor cantidad de luchas legislativas del Justicialismo.

Es por ello que Uñac argumentó que confiaban mucho en él y que es una baja considerable para el PJ. "Es un hombre de mucha valía, muy capaz y muy importante para el partido. Pero es una decisión que tomó él y no hay que juzgarlo. Habrá que ver si eso le juega a favor o en contra", explicó.

Asimismo argumentó que el Justicialismo seguirá trabajando como lo hizo hasta ahora, y anticipó que para él Sergio Massa ya está dentro del armado. Además añadió que seguirá apoyando a Alberto Fernández y que lo invitará para que venga a la provincia y comenzar a trabajar juntos.

Comentarios