San Juan 8 > San Juan > Remisero

Salió libre el remisero acosador y ahora puso en riesgo a la hija de la víctima

Un anónimo publicó fotos de la nena de 12 años en un sitio de encuentros sexuales. Antes, un mensaje contundente: "Tu hija va a pagar por lo que hiciste".

Un nuevo mensaje amenazante llegó a su teléfono, justo después de la liberación del remisero que la había acosado, perseguido y hostigado por meses, pero esta vez, fue peor. "Tu hija va a pagar por todo el daño que me hiciste". El calvario de B.G. (preservamos la identidad de la víctima) comenzó en junio pasado, cuando un remisero que trabajaba con ella en el reparto de tortas, terminó obsesionado. El hostigamiento y la persecución fue tal, que derivó en reiteradas denuncias por acoso y la final detención del hombre en diciembre, cuando Canal 8 sacó a la luz el hecho.

Te puede interesar...

El problema fue que, al tratarse de un delito excarcelable, salió en libertad tiempo después de su aprehensión y volvieron los mensajes amenazantes a la víctima, pese a que carga una perimetral. El peor temor de B.G. es que se meta con sus hijas, y así fue. Un día, la nena de 12 años que estaba en un vivo de Instagram con sus amigos fue alertada por un seguidor de que su foto aparecía en un sitio de citas sexuales que hay en San Juan. "Le dijeron: salen fotos tuyas y de otra señora, que calculo que es tu mamá". Cuando me fijé, estaba mi nena en la página de citas, con fotos y la dirección de mi casa".

La historia de la joven que fue acosada por un remisero durante meses

denuncias.jpg

Lo peor del caso es que, según contó la víctima a sanjuan8.com, hubo hombres que se acercaron a su domicilio particular para preguntar sobre los "servicios sexuales" que realizaban. Otra vez, el calvario y los malos momentos. "Nunca supe porqué le dieron la libertad ni qué pasó con las pericias que hicieron cuando lo detuvieron. Pero al momento que lo liberaron comencé a escribir mensajes", relató.

Detuvieron al remisero acosador

Otra vez, fue a denunciar en Comisaría 27ª de Rivadavia. Por en ese momento, su número telefónico y el de su pareja aparecieron publicados en una página de citas. "Llegaban mensajes amenazantes a mi mamá, a mi hermana, a toda mi familia, como advirtiendo que me van a hacer cosas a mí", confió.

mensaje-textojpg.jpg

Esta situación incontrolable fue denunciada y cayó en Juzgado de Faltas, al no ser un delito penal. "Yo no sé si el tipo es o no es. Hoy en la mañana iré a Cavig para saber qué sucedió con el caso. He dejado todas las pruebas en la Justicia con fecha y con horarios. Yo he brindado toda la información, pero la investigación no corre por mi cuenta. En los mensajes no me pone directamente que es él, pero sí me dice que voy a pagar por el daño que hice y eso me remite a él", indicó.

Si sos víctima de violencia de género podés acercarte por la Dirección de la Mujer (25 de Mayo 451, Oeste) o comunicarte a los teléfonos 4222713 – 4221358. También, se pueden comunicar a la Línea Rosa: 0800 666 6351 o a la Línea 144.