San Juan 8 > Policiales > Remisero

Detuvieron al remisero que acosaba a una ex clienta

Una mujer denunció que un remisero, al cual supo contratar para el envío de unas tortas, la hostigó durante seis meses. En horas de la tarde fue detenido.

Desde la Policía de San Juan le confirmaron a Canal 8 la detención del remisero de apellido Rosales que fue denunciado públicamente por acosar a una ex clienta. La damnificada, luego de ser entrevistada por personal del CAVIG, Centro de Abordaje contra la Violencia Intrafamiliar y de Género, en horas de la tarde, decidió radicar la denuncia provocando la inmediata detención del sujeto.

Rosales fue abordado por personal de la Comisaría 27 y quedó privado de su libertad. Ahora, la investigación continuará bajo el curso del Quinto Juzgado Correccional.

Te puede interesar...

¿Qué hacer ante casos de violencia de género? Denunciar

Las víctimas se pueden acercar por la Dirección de la Mujer, ubicada en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien, llamando a los teléfonos 4222713 – 4221358 (lunes a viernes de 7 a 13).

También se puede hacer gratuitamente el contacto con la Línea Rosa 0800 666 6351(lunes a viernes de 7 a 13).

Por su parte, está disponible las 24 horas la Línea 144 para atención, contención y asesoramiento, o por medio del correo sanjuanmujer@gmail.com.

Asimismo, también se puede solicitar ayuda ante la Comisaría de la Mujer, ubicada en Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson. El teléfono directo para realizar las denuncias, es el 4281589 y en caso de emergencias, llamar al 911.

Temas