San Juan 8 > San Juan > Jáchal

Jáchal suma verificación y grabado de autopartes

Con una buena recepción entre los vecinos, el operativo especial se desarrolló en el predio del aeroclub del departamento del norte sanjuanino.

El Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y Autopartes, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, realizó un nuevo operativo especial en el departamento Jáchal.

El director del RUPVAA, Rolando Díaz, explicó: “Continuamos con los operativos en los departamentos alejados, cumpliendo con una planificación, que tiene que ver con acercar este servicio a las comunidades más alejadas y cumpliendo también con una premisa de la Secretaria de Seguridad, que es contribuir con estas acciones a una política preventiva de seguridad”.

Te puede interesar...

En el marco de esta planificación de operativos en el interior de la provincia, el RUPVAA trabajó coordinadamente con el Municipio de Jáchal y de acuerdo a las estadísticas, se verificaron y grabaron 63 automóviles y 39 motos.

También, los trabajadores de la repartición trabajaron en informar oficios judiciales, en los que estaban vehículos involucrados.